Se reportó a través del sistema de emergencia 9-1-1 unas detonaciones, en horas de la noche en el residencial Villa Evangelina en el pueblo de Manatí.
Según informa el sargento Carlos Meléndez, del Distrito de Manatí, en unión a agentes del Distrito de Manatí, Unidad de Operaciones Tácticas y la Policía Municipal de Manatí, se personaron al residencial y en el edificio C desde el primer piso hasta el cuarto piso encontraron casquillos y balas de diferentes calibres, al llegar al apartamento C-45 la puerta se encontraba semi abierta y con múltiples impactos de balas, se observó en el piso del apartamento varios casquillos y las paredes del mismo con impactos de bala, en el lugar se arrestó a Hernán Vargas Mendoza, de 25 años, José Antonio Vélez Cordero, de 45 años y Orlando Grant Russo de 34 años los mismos residentes de los pueblos de Mayagüez y Añasco.
Donde se le ocupó gran cantidad de sustancias controladas, un rifle AR-15 con un peine de tambor, un AK-47 Pistol y una pistola Calibre 45 con un cargador con siete balas Calibre 45.
En el día de hoy se estará consultando el caso con la Agencia ATF el agente Joel Colon, #6966 quien continúa con la investigación y consultará con el fiscal de turno.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.
También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov