La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, celebró el regreso de las Montañeras de Morovis, luego de cuatro años de espera. “Hoy domingo fue el juego inaugural aquí en el Coliseo José ‘Pepe’ Huyke, nuestras guerreras están más enfocadas que nunca. Se enfrentaron a las Explosivas de Moca, quienes ganaron 81 a 80, fue una contienda bien emocionante con tiempo extra, lo que demuestra que esta temporada 2021 promete, así que invitamos a los demás juegos”.
Esta semana, todos los juegos son en el Coliseo José ‘Pepe’ Huyke y el martes, 7 de septiembre es a las 8:00 pm, donde las Montañeras juegan con las Llaneras de Toa Baja; el viernes 10 de septiembre con las Bravas de Cidra, también a las 8:00 pm y el el domingo 12, esta vez a las 5:30 pm con las Cangrejeras de Santurce.
“Gracias a Dios hoy tuvimos una noche deportiva espectacular y todos los fanáticos han cumplido con las disposiciones de salubridad. Para todos los juegos se requiere evidencia de vacunación para ser parte del evento y al momento, a los menores menores de 12 años no se les está permitido participar por su protección, tal como lo estipula la Orden Ejecutiva relacionada a la pandemia, así como el uso de mascarilla todo el tiempo. Vamos a disfrutar con salubridad”, añadió la alcaldesa.
El pasado viernes se realizó una conferencia de prensa en el anfiteatro de la Casa Alcaldía de Morovis, donde el gerente general de las Montañeras, Jaime Parés, realizó una detallada presentación de todo el proceso. “En nuestra administración municipal el deporte es prioridad en todas sus manifestaciones. Por eso hemos sido bien cuidadosos en las labores de reconstrucción de nuestras facilidades deportivas, tal como la fanaticada merece. Luego de un año de haber puesto freno a nivel mundial por la pandemia del Covid-19, en Morovis seguimos compitiendo para ganar”, finalizó Maldonado González.