El agente Javier Avilés Crespo, de la División de Operaciones Tácticas del Área de Arecibo, en unión al fiscal Alberto Cruz Ruíz, de la fiscalía de Arecibo, radicaron tres cargos por ley de arma y uno por sustancias controladas contra Lemuel J. González Otero, alias Luky de 31 años, residente del pueblo de Morovis.
El caso fue presentado ante el juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $46,500.00 dólares la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 10 de octubre del año en curso.
Para la fecha del miércoles, 29 de septiembre del año en curso en horas de la noche en el residencial Villa Evangelina en el pueblo de Manatí, al imputado se le ocupó una pistola Glock 9mm, cargada con 48 municiones, dos cargadores, un envase cilíndrico con marihuana y $7,020 dólares en efectivo.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.
También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov .