Una persona resultó herida de bala en medio de una intervención con la Policía Municipal y la Policía Estatal en la calle Vendig del pueblo de Manatí.
Preliminarmente se investiga, donde el agente Daniel Silva Adorno del Distrito de Manatí, se encontraba transitando por la calle Vendig del pueblo de Manatí, y observa un individuo caminando portando un arma de fuego, por lo que comenzó a darle seguimiento y el individuo dispara frente al Funeraria Casanova.
El individuo se internó en un área boscosa detrás de la Funeraria, donde Policías Municipales de Manatí, comenzaron una búsqueda y hubo unas detonaciones en el lugar.
Luego se logró el arresto de la persona (hombre joven) que aún no ha sido identificada y resultó con herida de bala, siendo atendido en el hospital Manatí Medical Center, en condición estable. En adición se ocupó un arma de fuego pistola con un cargador extendido.
La agente Glorimar Cuevas Paoli, del Distrito de Manatí, investiga los preliminarmente y agentes de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo, continuarán con la investigación.