La agente Wilnelia M. Medina López, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del área de Arecibo, bajo la supervisión de la teniente Rosalinda Lagares Feliciano, en unión a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, radicaron un cargo por agresión sexual y dos cargos por actos lascivos, contra José L. Latorre González, de 48 años, residente en Orocovis.
De acuerdo a la investigación, para el año 2019, Latorre González, alegadamente cometió los delitos antes mencionados, contra una menor que para esa fecha contaba con 7 años. Este está registrado en el registro de Ofensores Sexuales y Maltrato a Menores desde el año 2010.
El caso fue presentado ante el Juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado, fijando una fianza global de $30,000, la cual prestó a través de un fiador privado, quedando bajo supervisión electrónica (grillete), hasta la vista preliminar pautada para el 8 de diciembre de 2021.