En la madrugada de hoy, los agentes del Distrito de Morovis, fueron alertados a través de una llamada sobre una persona herida de bala que llegó al Hospital Morovis Community Health Center.
Según informó el agente Noel Santiago Negrón, que se personó al lugar, donde se encontraba un hombre de 29 años, vecino del mencionado municipio, el cual informa que los hechos ocurrieron cuando transitaba en el vehículo Honda y se detuvo en la carretera 145, cerca del puesto de gasolina Russe en Morovis, se desmonta del auto y alguien desde un vehículo le realizó varios disparos, resultando con una herida de bala en la pierna derecha.
Este fue transportado en el vehículo privado por el amigo al Hospital Morovis Community Health Center, siendo atendido por el médico de turno el Dr. Saslha y referido al Hospital Manatí Medical Center en condición estable.
La agente Rita Rosado, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, se hace cargo y continuará con la investigación.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov