Al evento no solo asistieron residentes sangermeños, sino también decenas de personas de diversos puntos de la Isla.
Cientos de personas disfrutaron –ayer- de la colorida y tradicional ‘Parada Navideña’ de la histórica Ciudad de San Germán.
La masiva actividad, que se llevó a cabo por las principales calles de la municipalidad, transcurrió exitosamente y con suma organización. Pues, contó además con el respaldo de la Policía Municipal.
“Ayer, nuestra hermosa e icónica Ciudad de San Germán dio vida a la tan esperada ‘Parada Navideña’ (edición número 52) gracias al arduo trabajo del Club Amigos Unidos de San Germán… A la misma no solo asistieron residentes, sino también decenas de personas de diversos puntos de la Isla”, manifestó el alcalde Virgilio Olivera Olivera, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a los organizadores del evento.
La parada, que se le dedicó a la Escuela Henry W. Longfellow por los 120 años de fundación y al fenecido Raúl ‘Cano’ Maldonado, contó con carros repletos de luces navideñas, los Reyes Magos, hermosas estampas navideñas y desfile de grupos y carrozas, entre muchas otras atracciones.
“En nuestro desfile participan escuelas públicas y privadas, entidades cívicas, culturales, religiosas y deportivas… Los participantes presentan una gama de estampas navideñas en carrozas, comparsas y mensajes navideños”, informó Betty Santana, organizadora de la actividad.
La primera ‘Parada Navideña’ se le dedicó a don Emilio Llinas el 17 de diciembre de 1969.