Al día de hoy, Cueva Ventana se encuentra cerrado.
Siguiendo las órdenes impartidas por las agencias de gobierno pertinentes, nos encontramos enmendando unas deficiencias de permisología que nos fueron señaladas.
Ya que somos una empresa responsable, estamos trabajando arduamente para resolverlas apropiadamente y en cumplimiento de la Ley y los Reglamentos que apliquen.
Mientras tanto, siguiendo nuestro compromiso con la naturaleza y ecosistemas de Cueva Ventana, nos mantenemos ofreciendo el mantenimiento a todas las áreas del Parque con el personal necesario para estar listos cuando, y sólo cuando, sea posible la re-apertura. Esperamos en Dios sea pronto.
Creemos firmemente que todo el mundo, nosotros, así como, las Agencias de Gobierno Regulatorias pertinentes y su personal, nos encontramos trabajando y actuando de Buena Fé para lograr el cumplimiento necesario y comenzar la operación del Parque lo antes posible.
Gracias por su paciencia y comprensión. Les deseamos un feliz y próspero año 2022. Mantengámonos saludables y ya pronto ¡Regresaremos pa’ la Cuevaaa!
FOT/Cueva Ventana