El alcalde de Isabela, Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez informó a la comunidad que los trabajos de reconstrucción del Coliseo José ‘Buga’ Abreu se encuentran bien adelantados y que su culminación se señala para finales de agosto de este año.
“La inversión es de $3.5 millones y estamos bien atentos a todos los detalles del proyecto, de forma que quede bien realizado para que dure muchos años más”, añadió Méndez, de profesión ingeniero especialista en costos. En agosto de 2018, la pasada administración municipal había anunciado que las instalaciones del Buga Abreu, con capacidad para 5,000 personas, iba a ser demolido. “Se trabajó en un análisis a profundidad y esta Casa de los Gallitos se mantendrá”.
El alcalde compartió en las redes sociales fotos sobre el proyecto del Buga y otros proyectos de reconstrucción pendientes, como la Pista Paco Dumeng, con $1.7 millones y para ser completado en julio de este año.
De igual manera, la Cancha Baloncesto del Barrio Coto estará lista para su uso en marzo de este año, con $250,000 de inversión, así como el Tablado del Paseo Lineal con $225,000 de inversión. Allí se trabaja en la reparación de conexiones, anclajes, sustitución de madera y tornillería.