Islanewspr: Cargos criminales por ley de arma, sustancias controladas y Ley 98 artículo 8 (gallera clandestina) fue radicado durante la tarde de ayer, en el Tribunal de Arecibo, contra Keven M. González Román, de 27 años residente del pueblo de Barceloneta.
Surge de la investigación que González Román, para la fecha del domingo, 30 de enero del año en curso en la carretera 665 km 1.5 del barrio Las Tosas, en el pueblo de Florida, se encontraba en una gallera clandestina, donde fue arrestado por que tenía en su poder una pistola Glock, modelo 26, calibre 9mm, dos magazines cargados con 27 municiones, una bolsa de marihuana, 50 pastillas, $406.00 dólares en efectivo y se le ocupó un vehículo de motor.
El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le fijó una fianza global de $100,000 dólares la cual prestó a través de una compañía privada, hasta la vista preliminar.
El agente Mindo Acevedo, de la División de Arrestos Especiales del Área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Miguel Pérez Mártir, estuvieron a cargo de la investigación.