En el día de ayer, radican cargo en ausencia por violencia doméstica (Incumplimiento de órdenes de protección) contra Stephanie M. Vázquez Rosado, de 23 años residente del pueblo de Manatí.
El caso fue presentado ante la juez Cyndia Irizarry, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $10,000 dólares, quien ordenó su arresto.
La agente Vanessa Meléndez, de la División de Violencia Domestica del Área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Jessica Pérez, en unión a la fiscal Jelmarie Massanet, de la fiscalía de Arecibo.
Para la fecha del viernes, 4 de febrero del año en curso en horas de la noche en el pueblo de Manatí, la imputada alegadamente envió mensaje por Instagram habiendo una orden de protección vigente.
Posteriormente Vázquez Rosado, fue arrestada por el agente Alvin Terrón, de la División de Arrestos Criminales del Área de Arecibo, quien diligencio la orden y la ingreso en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 16 de febrero de 2022.