Los jugadores de los Cariduros de la Doble A ya están listos para iniciar la temporada de béisbol del 2022. El equipo recibió los uniformes que utilizaran durante la jornada deportiva de manos del alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez y del apoderado del equipo, Peyo Soto.
En una actividad realizada en el Centro de Usos Múltiples del pueblo, los jugadores tuvieron la oportunidad de colocarse la camisa que utilizaran durante sus partidos. En una de las mangas, la camisa, en honor al fallecido ex alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez Rivera, está plasmado el año de nacimiento y muerte (1948-2021) de quien fuese en vida el defensor principal y admirador del equipo de los Cariduros.
El equipo de los Cariduros está compuesto por un grupo de unas 50 personas, entre ellos se destacan los 27 jugadores, cinco colegiales, dos peloteros adicionales en Estados Unidos, el dirigente, el coach y la mascota, entre otros.
Este año la temporada que inicia en Fajardo, el próximo viernes 4 de marzo, en el Parque Concepción Pérez Alberto fue dedicada a dos fanáticos de éste deporte que fallecieron: Eduard Bonet, catalogado como el eterno anotador del equipo y el ex alcalde Aníbal Meléndez Rivera, descrito como el fanático número de los Cariduros de la Doble A.
“Como todos saben, esto era una de las grandes pasiones de mi padre y para mi significa mucho que le hayan dedicado esta temporada. Mi padre y Eduard Bonet eran fieles fanáticos de los Cariduros de la Doble A y agradezco este homenaje”, manifestó el alcalde.
Meléndez Méndez, hizo un llamado a la fanaticada para que acudan a los parques y apoyen al equipo. Destacó que este año, los niños pueden regresar a los parques a disfrutar de los partidos, esto luego de la flexibilización de las restricciones del Covid19.