Agentes de la división Arresto Especiales del área policiaca de Arecibo, diligenciaron varias órdenes de arresto contra una persona prófuga de la Justicia.
El arrestado fue identificado como Christopher Vega Rivera de 23 años y residente de San Juan, éste poseía dos órdenes de arresto por desacato criminal por los delitos de asesinato, violación a la ley de arma, robo agravado, daños agravado y conspiración en hechos ocurridos en el área de Caguas, estas órdenes fueron emitida por el juez Daniel R. López González del Tribunal de Caguas.
En ad
ición éste poseía otra orden de arresto por violación a ley sustancias controladas y ley de arma, por hechos ocurridos en el área de San Juan, esta orden fue emitida por el juez Glenn Velázquez Morales del Tribunal de San Juan.
La fianza accedente de $625,000, Vega Rivera, fue llevado ante la juez Michell Camacho Nieves del Tribunal de Arecibo, para diligenciar las órdenes de arresto en su contra, siendo ingresado en la cárcel Regional de Bayamón.
Posteriormente se le estarán radicando nuevos cargos por hechos ocurridos, en la noche del domingo, en la carretera 604 de Manatí, cuando agentes de Patrulla Carretera de Manatí, intervinieron con el auto KIA Sedona, color gris del año 2019 que figuraba hurtado del área de San Juan, con varios ocupantes estos apuntaron con armas larga a los agentes, donde resultó herido de bala Vega Rivera, en condición estable.