Cargos criminales fueron radicados la tarde de ayer, contra Raymond G. Negrón Narváez, de 25 años residente de Morovis, el agente Héctor Figueroa Padua, adscrito a la División de Operaciones Tácticas en Arecibo, en unión a la fiscal Daisy M. Quintero Hernández, quien instruyó la radicación de dos cargos por violación a la Ley de Armas, dos cargos por Ley de Sustancias Controladas y un cargo por amenaza.
Para la fecha del 12 de marzo, en horas de la madrugada en la carretera 155 en Morovis, mientras Negrón Narváez, conducía el vehículo Toyota Yaris, color gris oscuro del año 2020, fue intervenido por violación a la Ley 22 de Tránsito no utilizar cinturón de seguridad. Al momento de la intervención, se le ocupó; dos bolsitas de cocaína, un envase cilíndrico conteniendo marihuana, 1½ bolsa de picadura de marihuana, un cargador y 19 municiones .40.
El caso fue presentado ante la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados, contra Negrón Narváez, y le señaló una fianza de $ 30 mil, la cual fue prestada, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 28 de marzo de 2022.
Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito al (787)343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.