Los agentes, adscritos a la División de Operaciones Tácticas y a la Unidad Motorizada de Arecibo, en la noche de ayer y la madrugada de hoy, realizaron un plan de trabajo de prevención e intervención en el pueblo de Morovis.
Como producto de las intervenciones, el agente José Mercado Méndez, adscrito a la Unidad Motorizada, intervino en la carretera 155 barrio Torrecillas en Morovis, con un conductor de un fourtrack marca Yamaha Banshee 350, color blanco y vino del año 2005, esto por violación a la Ley 22 de Tránsito (fourtrack en la vía pública). El vehículo fue ocupado y el conductor fue citado para una fecha posterior.
El agente Héctor Figueroa Padua, adscrito a la División de Operaciones Tácticas, intervino con un vehículo Toyota Yaris, color gris oscuro del año 2020, por violación a la Ley de Tránsito (no utilizar el cinturón de seguridad) en la carretera 155 del mencionado municipio. Al momento de la intervención, fueron detenidos un conductor de 25 años y el pasajero de 21 años, por posesión de sustancias controladas.
A estos se les ocupó; dos bolsitas de cocaína, un envase cilíndrico conteniendo marihuana, 1 ½ bolsa de picadura de marihuana, un cargador y 19 municiones calibre .40.
El caso se consultó con la fiscal Daisy Quintero, quien instruyó ocupar el vehículo y dejarlos bajo custodia hasta la tarde de hoy, para la posible radicación de cargos correspondientes.