(El Capitolio)-El portavoz alterno del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Gabriel Rodríguez Aguiló, denunció que el actual alcalde del municipio de Arecibo, Carlos Ramírez Irizarry, se adjudica obras que son de la pasada administración en un intento de ‘ser relevante’.
El representante del PNP dejó claro que, desde enero de 2021, el Alcalde no ha hecho nada con el asunto de la falta de aire acondicionado en el coliseo Manuel Petaca Iguina, a pesar de tener el proyecto avalado por las agencias estatales y federales y los fondos disponibles desde finales de 2020.
“Vamos para 14 meses de gestión pública y la actual administración municipal de Arecibo no ha hecho obra alguna. Hoy vemos el desespero de esa inacción cuando el Alcalde se apropia de una iniciativa de la pasada administración, la instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado en el coliseo Manuel Petaca Iguina, cuando dice que fue suya. Eso no es correcto Alcalde y usted lo sabe muy bien”, dijo Rodríguez Aguiló.