Oficina de Prensa de la Policía/ Agentes, adscritos a la División de Arrestos Especiales y Allanamientos de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Miguel Pérez Martí, en la mañana de hoy, diligenciaron una orden de arresto en la calle José Cedeño en Arecibo.
De acuerdo a la información suministrada, se logró el arresto de Ramsis Pellot Vilella, de 24 años, residente del mencionado municipio.
Contra éste pesaba una orden de arresto con una fianza de $1millon, por los delitos de tentativa de asesinato y dos cargos por Ley de Armas (portación o uso de arma de fuego sin licencia y disparar o apuntar un arma de fuego).
La orden fue expedida por el juez Francisco Santiago López y diligenciada por el juez Juan Portell Maldonado, ambos del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo.
Pellot Vilella, no pudo prestar la fianza impuesta y fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón. La vista preliminar quedó pautada para el 29 de marzo de 2022.
El ahora acusado, alegadamente cometió los delitos que se le imputan para la fecha del 16 de julio de 2021, en el barrio Hato Arriba Parcelas Navas en Arecibo.