Durante la tarde del miércoles, el teniente Joel Rodríguez Beniquez director de la división Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales del área policíaca de Arecibo en unión a varios agentes lograron recuperar un vehículo que fue mediante robo carjacking en el pueblo de Camuy.
El agente Ernesto Acuña Méndez, a cargo de la investigación llego hasta la carretera 167 frente a la marginal en Bayamón, logro recuperar el vehículo Ford F-250 color blanco del año 2021 que se encontraba estacionada.
Este vehículo fue reportado hurtado mediante un robo carjacking, el sábado, 2 de abril, en hora de la noche frente al parque de Pelota de la carretera 119 de Camuy, cuando tres individuos portando armas largas despojaron a su dueño del auto.
El Negociado de la Policía de Puerto Rico, le exhorta a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial ya que aún se continúan la investigación de este caso para dar con los responsables que cometieron este delito de robo carjacking. Los números de teléfono para comunicarse son los siguientes (787)343-2020 y (787) 878-4000.