El representante por el Partido Nuevo Progresista, José ‘Memo’ González, agradeció a los “hombres y mujeres” que se encuentran en la calle desde el miércoles trabajando para restablecer el servicio eléctrico en la Isla.
“Una cosa es lo que sucedió el pasado miércoles en la noche y quien o quienes son los responsables, otra cosa es los extraordinarios hombres y mujeres que desde ese momento están en la calle trabajando sin parar para levantar el sistema eléctrico. Mi agradecimiento por su desprendimiento en momentos bien difíciles en nuestra historia”, señaló el Representante por el Distrito #14 de Arecibo y Hatillo.
“Desde el miércoles en la noche, muchos de estos trabajadores laboran para iniciar operaciones en la Planta de Generación de Energía Cambalache, en nuestro pueblo de Arecibo, la cual ayudó a que miles de residentes de la región noreste de la Isla recibieron el servicio eléctrico de forma ágil”, destacó González.
El representante novoprogresista fue el primero en solicitar al director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica, Josué Colón, que encendiera la dos de las unidades de la planta de Cambalache, las cuales producen hasta 160 megawatts.