PRENSA POLICIA/ En la tarde de ayer domingo, le radicaron cargos por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas, contra Jeremy Rodríguez Ortega, de 18 años, residente de Arecibo.
De acuerdo con la investigación, para el pasado sábado, 30 de abril, en horas de la mañana en la carretera 6668, urbanización Chalet de Manatí, el Policía municipal William Delgado Santiago, arresto al joven Jeremy Rodríguez Ortega, por posesión de un rifle, AR-15, Pistol color negro y crema, calibre 556, Nato 223, con el número de serie mutilado, 55 municiones y tres bolsitas de marihuana.
El caso se consultó con el fiscal Ramón W. Ayende Sánchez, quien instruyó la radicación de tres cargos por violación a la Ley de Armas y un cargo por violación a la Ley de Sustancias Controladas.
La prueba fue presentada ante la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $100 mil, la cual no pudo prestar siendo ingresado en el complejo correccional de Bayamón.