Mediante carta el presidente de la legislatura municipal de de Hatillo, José “Tato” Ruiz prersentó su renuncia a la presidencia de la misma y como legislador municipal.
“Hatillanas y hatillanos, su compueblano José “Tato” Ruiz, en esta ocasión y con la transparencia que siempre me ha caracterizado, me dirijo a ustedes para comunicarles mi decisión de renunciar con carácter inmediato a la presidencia y cargo como legislador de la Legislatura Municipal de nuestro amado pueblo de Hatillo. Desde el momento en que acepté el reto y honor de formar parte de este distinguido cuerpo legislativo, lo hice con la plena conciencia de la responsabilidad que asumía. Durante mi incumbencia, serví de forma ética y cumpliendo a cabalidad con la política pública de la administración, siempre siendo el Norte promover y aprobar medidas que beneficiaran a todos los hatillanos y abonaran a su calidad de vida”, señaló Ruíz.
“Servir a mi Hatillo del corazón ha sido uno de los más grandes privilegios de mi vida profesional. Es con mucho orgullo que puedo expresar que realicé mi labor responsablemente, con la mayor integridad y habiendo alcanzado grandes logros para mis compueblanos. Entrego mi cargo con la conciencia del deber cumplido y de haber enaltecido la sana administración pública que nos caracteriza.Agradezco a cada compañero legislador, presente y pasado, al personal de nuestra legislatura, empleados y funcionaros de la administración, al alcalde José “Chely” Rodríguez y al alcalde electo, Hon. Carlos Román, por su apoyo y respaldo durante estos años.Agradezco también el apoyo continuo de mi familia, en especial a mis hijos y mi esposa Delma, a quien en especial agradezco su apoyo, desprendimiento y comprensión de la gigante labor de dedicarle tiempo a nuestro amado pueblo”, dijo el ex presidente de la Legislatura de Hatillo.
Del mismo modo, Ruíz dejó claro que está disponible para servir a su pueblo.
“Siempre estaré disponible para el servicio a mi pueblo de Hatillo, desde la lealtad, fuerza de palabra y honestidad que han caracterizado mi proceder profesional y personal. Le deseo el mayor de los éxitos a mis compañeros legisladores y al nuevo alcalde, Hon. Carlos Román. ¡Dios les cubra y les acompañe!”, apuntó.