PRENSA POLICIA/ Radican cargos a un hombre por la violación a la ley de sustancias controladas y ley de arma.
Para la fecha del 1 de mayo del corriente año, agentes del distrito de Quebradillas, fueron alertados sobre un vehículo sospechoso en el área de la playa Puerto Hermina del barrio San José del municipio de Quebradillas, en hora de la madrugada.
Al llegar al lugar los agentes intervienen con una persona que se encontraba en el interior del auto Mitsubishi Montero, ocupándole un arma de fuego (pistola 9mm), con dos cargadores, (14) municiones y (5) bolsas de marihuana. El arma de fuego figura hurtada el área de Bayamón.
La agente Yarelis Morales López del distrito de Quebradillas consultó el caso con el fiscal Pedro De León, quien ordenó radicar cargos criminales por la violación a la ley de arma y sustancias controladas, contra Christopher Rodríguez Arocho de 26 años y residente de Quebradillas.
Se presentó el caso ante el juez Francisco Santiago López del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le impuso una fianza de $75, 000, la cual fue diferida por OSAJ. La vista preliminar fue pautada para el próximo 17 de mayo.