Ante un publica entusiasta y enérgico, el profesor y destacado bailador a nivel mundial, Stacy López celebró su tradicional Noche de Salsa junto a sus estudiantes de la Escuela Municipal de Bellas Artes y la Universidad de Puerto Rico, recinto de Cayey y donde en la cual se celebran los logros y todo lo aprendido durante el semestre.
La velada fue una muy especial ya que como parte de las actividades se les entregó a dos jóvenes de la Escuela Municipal la Medalla de la Capital Cultural en reconocimiento por su dedicación y amor a las artes, específicamente a la disciplina de baile de salsa, la cual ambos practicaron junto al profesor López por los pasados 12 años.
“Luis Ricardo Cordero y Jesslyan Meléndez son ejemplo de la evolución cultural y artística de nuestra ciudad. Estaremos eternamente agradecidos de la confianza que nos brindaron, tanto ellos como toda su familia. Fue una experiencia inolvidable ver a estos chicos crecer con nosotros y representar a Cayey y a nuestra Escuela”, dijo Sherly Inchausty, directora interina de la Escuela de Bellas Artes.
Al destacar la trayectoria de Luis Ricardo y Jesslyan, el profesor Stacy López resaltó el carisma y dominio escénico de ambos. El Gobierno Municipal, la Escuela de Bellas Artes y nuestro alcalde Rolando Ortiz reconoce su magnífica trayectoria en el baile durante los pasados doce años. Por eso hoy reciben el aplauso sonoro y la admiración del pueblo que los ha visto crecer. Gracias por enaltecer la cultura cayeyana”, expresó emocionado López.