Islanewspr/ El alcalde de Arecibo, Carlos ‘Tito’ Ramírez Irizarry, recibió al nuevo administración apostólico de la diócesis de Arecibo, Mons. Álvaro Corrada del Río, para establecer vínculos de colaboración entre el Municipio y las diversas organizaciones y grupos voluntarios.
“Para nosotros en el Municipio de Arecibo es importante establecer proyectos en común con todas las comunidades de fe. Estamos convencidos de que el progreso de nuestra ciudad y del país está en la unión de voluntades. Nuestro pueblo reclama el trabajo honesto, superar las diferencias”, señaló el Alcalde. Del encuentro participó el Diácono Valdés, encargado de los 13 colegios de la diócesis.
Por su parte, Monseñor Corrada destacó la importancia del trabajo en conjunto para atender las necesidades de nuestro pueblo. “Los tiempos han cambiado, todo esto de los huracanes, los temblores, la pandemia, es una oportunidad para procurar la unión y el trabajo en fraternidad. Esta diócesis de Arecibo es una muy saludable y fuerte. Tengo muy buenas amistades en Arecibo y agradezco la disposición del Alcalde Ramírez Irizarry”.