CIALES/ Una serie de capturas de celular y un video de índole sexual fueron circulados a algunos medios del País de manera anónima, donde supuesta y alegadamente el alcalde del municipio de Ciales, Alexander Burgos Otero, mostraba sus partes íntimas y las compartía con empleadas municipales de su municipio a través de su cuenta personal de “Snapchat”.
Según se desprende de una alegada carta de una empleada municipal que llega de manera anónima a la redacción de Islanewspr.com, ésta señala que el alcalde Alexander Burgos Otero, tiene una conducta sexual enferma y que la misma es una conducta repetitiva. Del mismo modo, insiste en que el primer ejecutivo de Ciales, se pasa enviándole fotos y videos de índole sexual a mujeres del municipio de Ciales y Morovis.
Esta imputaciones también se dieron a conocer ayer en el programa “La Comay”, del manejador Antulio Kobo Santarrosa, que se transmite a través de Teleonce.
Sobre este particular y a través de un comunicado de prensa, el alcalde dijo que “Hoy advine en conocimiento de que dentro de un programa de chisme se presentó una información mal intencionada y con el único motivo de difamar y dañar reputaciones. Esa información es ROTUNDAMENTE FALSA siendo un mero montaje gráfico con el que se pretende relacionar a este servidor con alguna conducta inapropiada”.