PRENSA POLICIA/Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investigan como una muerte violenta el hallazgo de un cadáver baleado, flotando en un cuerpo de agua debajo del puente de la Constitución, en la marginal de la avenida John F. Kennedy, en Santurce.
Según informó el sargento David Molina, supervisor de la mencionada división, el cadáver se encontraba en estado de descomposición, pero aun así se pudo apreciar una herida de bala en el costado izquierdo. El occiso, que no ha sido identificado (John Doe), fue descrito como de tez blanca y con varios tatuajes en diferentes partes su cuerpo.
Al momento del hallazgo el mismo vestía un pantalón bermuda, una camiseta (t-shirt) negra y zapatos deportivos (tenis) negros.
Personal de Rescate pudo sacar el cuerpo completo del agua, y el área donde se encontró fue descrita como un caño (agua empozada) debajo del puente de la Constitución.
El fiscal Carlos Alonso Sánchez ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia e identificación.