El director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Moisés Romero, informó que mañana martes, 31 de enero, se coordinan labores de limpieza en la represa de aguas crudas que suple a la planta de filtros Almirante Sur en Vega Baja.
Sobre los trabajos programados, el funcionario explicó que, “la limpieza se ejecuta para garantizar la entrada de aguas crudas a la planta Almirante Sur. Con los trabajos removemos sedimento y material vegetativo. Esto nos ayudará a mantener una operación más estable y efectiva de la planta, aún en eventos de lluvia que pudieran ocasionar obstrucciones en la toma”.
Mientras se realiza la limpieza, podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio clientes en Mirandas, Candelaria, Rancho Nativo y Almirante Sur, en los municipios de Vega Baja y Vega Alta.
“Les exhorto a hervir el agua destinada para consumo por al menos tres minutos una vez sea restablecido el servicio de agua potable”, concluyó el funcionario.