Los Ganaderos vencen fácilmente a los Vampiros de Moca por marcador 91-78.
Hatillo- La segunda parte de una jornada de dos partidos locales en tres días, tuvo un excelente cierre, al los Ganaderos de Hatillo conseguir su decimosexta victoria sin conocer derrotas, esto venciendo a los Vampiros de Moca por marcador de 91-78 en partido escenificado en el Coliseo Francisco “Pancho” Deida de la mencionada ciudad.
La fanaticada hatillana se está dejando sentir al apoyar a los Ganaderos, quienes buscan la gesta de culminar su campaña regular de manera invicta.
Los Ganaderos nuevamente salieron desde el principio del partido con su ya característico ímpetu, dominando parcial tras parcial a los Vampiros. La primera mitad fue dominada por los de la H marcando 40-33.
Otra explosión del jugador Carlos Feliciano en ambos aspectos del juego fue el punto de inflexión para la causa ganadera. El alero culminó su excelente noche sumando 26 tantos con unos impresionantes 25 rebotes. Yadiel Concepción también tuvo una buenísima jornada al anotar 19 puntos con 5 tablas y seis asistencias.
Por los Vampiros, el más destacado lo fue Kerry Lorenzo quién anotó 24 puntos con 6 tablas. En causa perdida, Jonathan Gonzáles aportó 19 puntos con 5 rebotes.
Los Ganaderos (16-0), quienes ya están clasificados a la postemporada, se dirigen ahora a los últimos 4 encuentros de su temporada regular en busca de terminar con marcador perfecto.
El próximo partido del equipo será el próximo martes 28, cuando los Ganaderos visiten a los Conquistadores de Añasco. El encuentro se sucitará en la Cancha del barrio El Maní de Mayaguez a partir de las 8 de la noche.