PRENSA POLICIA/Agentes, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Arecibo, llevaron a cabo una investigación que culminó en la tarde de hoy, con la radicación de cargo por vender o disponer de un vehículo sin estar autorizado Ley 8 Vehicular, contra Héctor Machado Sierra de 48 años y residente de Manatí.
De acuerdo a la investigación, para la fecha del 8 de agosto de 2019, en Manatí, el imputado, vendió o cedió el vehículo Nissan 370, color gris, del año 2014, tablilla IHV-429, con un valor estimado de $49,000. El vehículo no ha sido recuperado.
El sargento Luis Reyes Medina, de la División de Vehículos Hurtados de Arecibo, bajo la supervisión del teniente Jorge Candelaria Rodríguez, consultó el caso con el fiscal Luis Vega Rosario, quien instruyó la radicación del cargo antes mencionados.
La prueba fue presentada ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $5,000 mil, la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 15 de marzo de 2023.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787) 343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov.