Acusan a Miguel Romero de encubrir la violencia machista bajo su mandato

 

 

El tiempo en la carrera política de Miguel Romero al parecer no le ha enseñado que la violencia de machista y contra las mujeres hay que erradicarla de su círculo más cercano. Solo basta recordar como apresuradamente exoneró al exalcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill quien luego se declaró culpable de actos de violencia machista.

 

Tan reciente como cuando fue Senador uno de sus ayudantes, Luis Flores Alomar, fue acusado de ser violento y hostigar a una empleada del Sr. Romero Lugo, y no tuvo consecuencias sobre esa situación.

 

Posteriormente Flores Alomar, hoy ayudante del alcalde Miguel Romero, volvió a agredir a una empleada privada que le daba servicios al Municipio de San Juan.

 

Según se desprende del Informe de Incidente de la Policía Municipal de San Juan; el pasado 20 de enero durante las Fiestas de la Calle San Sebastián, el Sr. Luis Flores Alomar fue detenido por AGRESIÓN SIMPLE a una joven que custodiaba una entrada como parte de su trabajo. Según la querella presentada, la joven le indicó que no podía pasar a lo que el Sr Flores le preguntó que si sabía quién es él, acto seguido, la golpeó en la mano derecha y la empujó por el pecho.

 

“Lo más seguro este 8 de marzo, el Municipio de San Juan de Miguel Romero celebrará por todo lo alto el Dia Internacional de la Mujer, mientras tiene un abusador que le place humillar a las mujeres”, expresó Joel Vázquez Rosario, candidato a la Legislatura Municipal de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana.

 

La actitud del Sr. Flores es repetitiva en todo el Municipio, la pregunta es qué hará el Sr. Miguel Romero Lugo ante un nuevo episodio de violencia, ¿por qué protege al Sr. Flores?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!