PRENSA POLICIA/ Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en la tarde de ayer lunes, radican cargos por violencia doméstica (maltrato y maltrato mediante amenaza) contra Emmanuel Torres Torres, de 43 años, residente del pueblo de Arecibo.
El caso fue presentado ante la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $30,000 mil, la cual prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar el 12 de abril del año en curso.
Investiga la agente Quisaira Quiñones Betancourt, de la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Jessica Pérez Vélez, en unión a la fiscal Lucianne Sánchez, de la fiscalía de Arecibo.
Para las fechas del sábado, 25 y domingo, 26 de marzo del año en curso en el pueblo de Arecibo, el imputado sostuvo una discusión con su pareja y le profirió palabras soeces. Además, la amenazó de matarla a ella y su padre.