PRENSA POLICIA/ Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, de la División Patrulla Carretera del área de Arecibo, durante el día de hoy domingo, realizaron varias intervenciones como parte del plan de trabajo de semana santa lograron el arresto de dos personas, por la violación a la Ley 22 de Transito y ocupación de arma de fuego y sustancias contraladas.
A eso de las 9:50 de la mañana, el agente Avier Román Montijo, intervino en el barrio Santa Rosa del pueblo de Hatillo, con el auto Toyota Corolla color verde del año 1995, por la violación a la Ley 22 de Transito por tinte, al momento de la intervención el marbete estaba alterado y su conductor un hombre de 29 años y residente de Hatillo, no poseía licencia de conducir. También se le ocupó una bolsa grande con marihuana. El caso fue consultado con la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, quien ordenó citar el caso el próximo martes, 11 de abril, para la posible radicación correspondientes.
La segunda intervención fue a eso de las 1:55 de la tarde el agente Pedro A. Ramos González, interviene en la carretera PR-2 kilómetro 73.3 de Arecibo, con el auto Linconln Town Car color oro del año 2001 por la violación a la Ley 22 de Transito por tinte, su conductor al ser detenido este inicio nuevamente la marcha, donde fue arrestado en la carretera PR-656 del barrio Bajadero de Arecibo, siendo identificado como Justin Rivera de 21 años, residente de Arecibo. La evidencia ocupada fue la siguiente una pistola glock, dos cargadores, (22) municiones, y (72) capsula de crack.
Este caso será consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de los cargos correspondientes.