(Alcalde Carlos “Tito” Ramírez anunció el desembolso de más de $300 mil)
En una actividad en la cual el mensaje central fue dar gracias, empleados de la administración municipal arecibeña recibieron el pago por las horas trabajadas durante la emergencia provocada por el paso del Huracán Fiona. Sobre 300 empleados recibieron sus pagos correspondientes, inversión que alcanzó aproximadamente el desembolso de $320 mil, anunció el alcalde de Arecibo, Carlos “Tito” Ramírez.
“Una vez más nuestra administración cumple su palabra y entrega a los empleados el pago del dinero producto de las horas trabajadas durante la emergencia de Fiona. Este pago es evidencia del buen manejo de los fondos municipales y de la solidez que trabajamos para enderezar las arcas municipales. Nuestros empleados son nuestro activo más importante y por ello, trabajamos arduamente para ofrecer las herramientas necesarias para realizar sus funciones de forma ágil y llenos de motivación”, destacó Ramírez.
El ejecutivo municipal resaltó el compromiso de los empleados quienes en medio de la emergencia cumplieron con sus respectivas responsabilidades. Esto a pesar de que se alejaron de sus familiares y amigos para garantizar la rápida recuperación del pueblo. “A pesar de los retos fiscales, la sana administración municipal implementada desde que asumí las riendas del pueblo, nos permite entregar los pagos a los empleados. Dinero que es reembolsado al municipio por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA). Esto también evidencia el buen manejo de los requisitos y trámites relacionados con las ayudas que recibimos mediante fondos federales”, acotó Ramírez.