PRENSA POLICIA/ Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, diligenciaron ayer una orden de arresto expedida por la Juez Catherine Brunell Curet de Tribunal de Bayamón, contra Manuel Álvarez Alicea de 47 años, por hechos ocurridos el pasado mes de febrero de 2022, en la Urbanización San Demetrio en Vega Baja.
De acuerdo a la investigación realizada por el agente José Acobe, adscrito a la División de Robos y Delitos contra la Propiedad del CIC de Vega Baja, se alega que el imputado fue contratado por una ciudadana, para la construcción de unas puertas y ventanas en su residencia, las cuales fueron cotizadas en $20,626.94. La querellante le adelantó $10,313.46, pero la obra no fue realizada, ni el dinero devuelto.
Contra Álvarez Alicea, quien fue arrestado en Trujillo Alto, pesaban cargos por apropiación ilegal agravada (art. 182c/p) y escalamiento agravado (art. 204 c/p), ordenados por el fiscal Alberto Cruz Ruiz, con una fianza global de $200,000.00, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.
El arresto fue diligenciado por el agente Rafael Rivera, bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy.