El hombrenal parecer se enfadó después de que los adolescentes, de unos 16 años, le hicieran una broma del tipo “ding dong ditch”
Un hombre del sur de California fue condenado por asesinar a tres adolescentes en un accidente de tráfico intencionado después de que le jugaran una broma llamando al timbre de su puerta, reportaron este sábado medios locales.
El hombre, identificado como Anurag Chandra, al parecer se enfadó después de que los adolescentes, de unos 16 años, le hicieran una broma del tipo “ding dong ditch” y decidió seguirlos en su vehículo.
Chandra afirmó que persiguió el automóvil porque temía por la seguridad de su familia y estaba “extremadamente enfadado” por la broma.
Los fiscales declararon que Chandra estrelló su auto contra el Toyota Prius en el que viajaban los adolescentes, matando a tres de ellos e hiriendo a otros tres en enero de 2020.
“El asesinato de estos jóvenes fue una tragedia horrible y sin sentido para nuestra comunidad. Agradezco al jurado su veredicto. Este es un paso importante hacia la justicia”, dijo el fiscal de distrito del condado, Mike Hestrin, en un comunicado.
Chandra ya se enfrentaba a cargos penales en relación con presunta violencia doméstica en el momento de los asesinatos.