El embalse La Plata en Toa Alta se llenó de familias el pasado fin de semana con el primer torneo de pesca infantil, en el que participaron más de 200 niños y niñas, junto con sus padres, provenientes de diversas ciudades de Puerto Rico.
“Estamos muy satisfechos y contentos con la participación de tantos niños junto a sus familias”, expresó, el alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, “Es emocionante ver a tantos niños y niñas disfrutando de un día de pesca y en contacto con la naturaleza en nuestro hermoso embalse La Plata. Esperamos seguir realizando eventos como este en el futuro”, añadió Agosto.
El torneo, que contó con competencias para encontrar el pez más grande, el más pequeño y la mayor cantidad de peces, fue todo un éxito, superando las expectativas de los organizadores y los participantes. Además, de los participantes de Toa Alta, también se hicieron presentes niños y niñas de otras ciudades de Puerto Rico, incluyendo San Juan, Bayamón, Carolina y Jayuya, lo que demuestra el interés y la pasión por la pesca en la isla.
El evento infantil en el embalse La Plata en Toa Alta se convirtió en un evento inolvidable para todos los participantes y una gran experiencia para la comunidad.