PRENSA POLICIA/ Agentes del Negociado de Puerto Rico, adscrito al distrito de Manatí, investigaron dos querellas de robo en la noche de ayer, lunes, hechos ocurridos en dos centros comerciales de Manatí.
Según información preliminar, en el estacionamiento del centro comercial Monte Real en Manatí, ocurrió un robo carjacking, informó el perjudicado, que dos individuos portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su vehículo Kia Soul de color marrón del año 2015, tablilla INQ-756, sin ocasionarle daño físico alguno. Los individuos se marcharon del lugar en el vehículo Kia Soul, el cual contenía en su interior; una caja de herramientas valorada en $500.00, unos espejuelos valorados en $400.00, una Tableta valorada en $400.00 y un maletín con documentos personales.
Un segundo incidente de robo se registró, en el centro comercial Manatí Plaza en el pueblo de Manatí, según información preliminar, la perjudicada, se encontraba en su vehículo Hyundai Tucson, de color blanco, en el área del servicarro del restaurante de comida rápida KFC, cuando se le acerco un individuo portando un arma blanca (cuchillo). Al detener el auto los seguros abrieron y se montaron dos individuos que comenzaron un forcejeo con el pasajero quien era su hijo, un empleado sale al estacionamiento y los individuos se marcharon del lugar sin ocasionar daño físico a los perjudicados y no lograron su cometido.
El agente Rafael Colón Feliciano, adscrito al distrito de Manatí, investigó preliminarmente y agentes de la división de Robo del CIC de Arecibo, continuará con la investigación.