La conversión del cantante Farruko a Cristo desde hace casi más de un año ha traído una cantidad considerable de expresiones de su fe en público, recientemente una de ellas hizo llorar al conocido reggeatonero Anuel AA.
Se ha hecho viral un momento en el que Farruko y Anuel compartieron tarima en un concierto recientemente, en el cual el primero toma un tiempo ante miles de personas para compartirle un pequeño mensaje de esperanza al segundo, el cual lo hizo llorar.
Farruko le habló sobre como en cierto tiempo de la vida vienen las pruebas y que para personas como ellos ha sido difícil por ser muy criticados, ya sea por sus letras nada edificantes, su estilo, su forma de ser y también sus errores.
“Acuérdate de esto, que Dios usa lo vil y menospreciado para avergonzar a los sabios”, dijo mientras Anuel tenía su mirada hacia el suelo y en señal de respeto por las palabras de su compañero.
“A veces tipos como tú y yo, que hemos sido marginados criticados, juzgados, somos los que damos la bofetada más grande sin manos a aquellos que creen que saben y pueden juzgarnos”, añadió.
“El único que juzga está allá arriba”, dijo mientras Anuel se secaba las lágrimas del rostro. Asimismo Farruko le habló de cuan necesarias son las pruebas en la vida.
“Nadie, ni yo mismo aguantaría por todo lo que tú estás pasando, pero Dios no te ha dejado solo y está contigo”, le expresó sentidamente. “Él está con todos ustedes”, dijo mientras señalaba al público.
“A veces las tormentas son necesarias para formarnos, así que Dios me los bendiga siempre y aquí estamos…”, dijo a la vez que s compañero se volvía a secar la cara.
Posiblemente los problemas o “tormentas” a las que se refiere Farruko hacia Anuel ha sido la polémica sobre sus distintas relaciones amorosas con cantantes de género urbano, que no han terminado bien aunado a una lluvia de críticas por sus acciones.
Sea lo que sea, esperemos que Dios toque el corazón no solo de Anuel sino de muchos otros que están sumergidos en ese género de música desvalorizante para la sociedad, y así puedan cambiar sus vidas con el amor de Jesús y puedan convertirse en canales para que otros en su misma situación también puedan una salida.