PRENSA POLICIA/En la tarde de ayer, la División de Homicidios, C.I.C. adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico y la Fiscalía local, sometió cargos en ausencia contra Lázaro González Márquez de 31 años, residente en la calle Reguero, sector La 15 de Aguadilla, por este haberle disparado en varias ocasiones en el área del pecho a Ángel Beníquez Bastardo de 28 años, residente de Isabela.
Los hechos que se le imputan a Lázaro, consisten en que, en el día de ayer, en horas de la mañana y en los predios de la Compañía Platinium Waste Disponsal localizada en la Carr. 110 Bo. Maleza en Aguadilla, donde cometió los hechos y huyó del lugar.
El Fiscal Armando Alonso, ordenó radicar cargos por los delitos de Tentativa de Asesinato y Ley de Armas, presentó ante el Juez Rolando Matos Acevedo, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa, le impuso una fianza de 1 millón de dólares, 500 mil dólares y expidió una Orden de Arresto en su contra.
Este caso fue investigado por el Agte. Ángel Morales supervisado por el Tnte. Orlando Camacho Vélez, Director de Homicidios, dirigidos por el Insp. Eduardo Rivera González, Director del C.I.C.
Nota: El imputado posee expediente criminal por Asesinato en Segundo grado, Ley de Armas y Obstrucción a la Autoridad Pública.