PRENSA POLICIA/ Agente de la división Delito contra la Propiedad del Cuerpo Investigaciones Criminales del área policiaca de Arecibo, consultó dos casos de escalamiento con la Fiscalía de Arecibo.
Para la fecha del 4 de mayo, en hora de la madrugada Andre G. García Soto de 39 años conocido como “Pitufo” y residente del barrio Capaez del pueblo de Hatillo, escaló dos residencias en el barrio Campo Alegre del pueblo de Hatillo, en la primera residencia entro hasta la marquesina y se apropió de herramientas del interior del vehículo Jeep, en la segunda residencia también en el área de la marquesina se apropio de una maquina de lavado a presión.
El agente José Cabrera García de la división Delito Contra la Propiedad consultó el caso con el fiscal Pedro J. De León, quien ordenó radicar dos cargos por el delito de escalamiento y dos cargos por el delito de apropiación ilegal contra García Soto.
Se presentó el caso ante la juez Angela Díaz Escalera del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le impuso una fianza de $100,000 mil, siendo ingresado en la cárcel regional de Bayamón, hasta su vista preliminar pautada el próximo 19 de mayo.