La actriz de 61 años apoyó a su amigo Michael J. Fox, en el estreno de su documental “Still” y aunque nunca ha confirmado o desmentido su paso por el quirófano, los cambios en su rostro son evidentes
La última aparición pública de Meg Ryan ha causado conmoción en las redes sociales. Según la opinión de algunos cibernautas, la carismática actriz se vio irreconocible luego de un buen tiempo ausente de la vida pública.
La protagonista de “When Harry Meet Sally” fue vista el miércoles por la noche en Nueva York, donde asistió al estreno de “STILL”, un documental dirigido y protagonizado por su amigo, el actor Michael J. Fox.
Con una exitosa carrera en la actuación, la intérprete de 61 años ha sido objeto de comentarios desde hace años y aunque no ha confirmado nunca nada, es evidente que ha recurrido a la cirugía estética en varias ocasiones para retocarse el rostro. Tras esta aparición, numerosos usuarios de las redes sociales se preguntaron si había vuelto a hacerlo pues se ve “irreconocible”.
“¿Qué se ha hecho en la cara?”, “¿Es realmente Meg Ryan? Si lo es, es increíblemente triste”, “¡Deja los rellenos!”, han sido algunos de los mensajes que los internautas lanzaron en Twitter tras la publicación de estas imágenes.
Otros apuntaron que la actriz cada vez se parece más a Madonna, quien a sus 64 años también ha sido objeto de comentarios por los cambios en su rostro que se aprecian en sus últimas apariciones y publicaciones en redes.
“Obviamente, ella y Madonna tienen el mismo cirujano”, escribió una persona.
No todos fueron detractores pues la protagonista de “Sleepless In Seattle” tuvo quien la defendiera: “Meg Ryan luce igual de diferente que lo que esperas de una mujer de 61 años”, anotó un admirador o “Todo el mundo envejece. Por favor, paren esto”.