Testigos entraron en acción y saltaron al agua para sacar a las turistas del vehículo, que poco a poco se iba hundiendo en el agua
Las vacaciones de un par de turistas dieron un giro dramático después de que el sábado por la noche confundieran las indicaciones del GPS y terminaran en el agua de un puerto de botes pequeños en Honokohau, Hawái.
El video se que se volvió viral en redes sociales mostró a las pasajeras en los asientos delanteros cuando el agua del puerto entraba por las ventanas del vehículo.
En medio de la confusión, testigos entraron en acción y saltaron al agua para sacar a las turistas del vehículo, que poco a poco se iba hundiendo en el agua.
Tony Perman dijo a KITV4 que decidió saltar, pero que no sabía si había pasajeros en la parte trasera de la camioneta. “No sabía si había alguien detrás, así que no quise abrir las puertas para que el auto no se siguiera hundiendo”, dijo.
“Estaba atónito porque en realidad estaba en mi Jeep preparándome para sacar el bote de la rampa, y vi un automóvil que venía en la otra dirección. Esto es absolutamente lo último que esperarías ver cuando estás en una rampa para botes”, agregó Perman.
Los testigos contaron que las turistas malinterpretaron las instrucciones del GPS cuando se dirigían a una excursión con mantarrayas, y terminaron directamente en el puerto.
“Creo que simplemente debieron desviar la vista de la carretera por un segundo, y creo que todos estábamos un poco sorprendidos porque vimos que ese auto se dirigía directamente al puerto”, contó la testigo Christie Hutchinson, que capturó en video el incidente. “Nos dimos cuenta que no parecían asustadas y que no tenían urgencias por salir del auto”.
Los equipos de remolque sacaron el SUV completamente sumergido del agua. Las fuentes dijeron que nadie resultó herido en este incidente.