El FBI allanó la lujosa propiedad de dos empresarios rusos en Sunny Isles Beach, conocida como “la Pequeña Moscú”, el pasado jueves, según dio a conocer en un reportaje el Miami Herald.
Los empresarios rusos fueron identificados como Oleg Sergeyevich Patsulya y Agunda Konstantinovna Makeeva, duelos de un apartamento ubicado en uno de los edificios a los que el expresidente Trump les puso su nombre años antes de llegar a la Casa Blanca.
La propiedad de los rusos es la 4102 y está en el tercer edificio de las conocidas Trump Towers de Sunny Isles Beach.
El apartamento en realidad está a nombre de la empresa MIC-USA LLC controlada por Patsulya y Makeeva. Y el FBI le dijo al Miami Herald que “estaba llevando a cabo una actividad policial por orden judicial en las inmediaciones de ese lugar”.
La esposa de Patsulya, Roza Pereira le dijo al Miami Herald que no podía hace r declaraciones de lo ocurrido por indicación del abogado de su esposo, pero dijo no saber cuáles eran las causas del allanamiento.
Los registros de la propiedad muestran que MIC-USA compró su condominio de 41 pisos y tres dormitorios en 2013 por 1,65 millones de dólares hace una década.