Una niña identificada como Ella Redd, de tan solo 13 años, salvó su vida gracias a que tuvo el inmenso valor de pelear contra un enorme tiburón que la atacó en una playa de Florida este jueves, según reportó el canal 10 de noticias.
“El tiburón en sí era muy fuerte. Eso fue lo que más sentí, porque me estaba golpeando el estómago muy fuerte”, dijo la niña contando su terrible odisea.
Según contó estaba sentada en aguas poco profundas con su amiga cerca de un embarcadero en Fort Pierce Beach, cuando de repente sintió un dolor agudo en el costado.
Fue entonces que “golpeó al tiburón cuando se acercó a ella, pero poco después de que el tiburón se alejó nadando, terminó nadando de nuevo hacia ella”.
Redd narra que el enorme escualo “No me dejaba en paz, así que tuve que usar el brazo y la mano, y me dio en el brazo y en el dedo”, pero el tiburón iba hacia ella.
La madre de la niña contó los aterradores momentos que vivió al descubrir que el tiburón asediaba a su hija.
“Fue una locura porque estaba totalmente cubierta de sangre de pies a cabeza, así que no podía ver lo que pasaba”.
Reed cree que el animal que la atacó fue un tiburón toro de casi 2 metros. La mordió en el estómago, el brazo, el dedo y la parte superior de la rodilla.
La niña se recupera satisfactoriamente de sus heridas.