Demi Moore y Bruce Willis hace poco menos de un mes se convirtieron en abuelos por primera vez a los 60 y 68 años, respectivamente. Su hija mayor, Rumer Willis, dio luz el pasado 18 de abril a la pequeña Louetta Isley, fruto de su relación con el músico Derek Richard Thomas. Pero fue la famosa actriz quien se encargó de presentar a la niña en sociedad.
En las últimas jornadas, la protagonista de cintas como Una propuesta indecente y La letra escarlata, mostró a su primera nieta en las redes sociales, concretamente, a través de Instagram. Moore ha compartido una foto suya en un atrevido bikini junto a la más pequeña de la familia en brazos.
La imagen de Demi en traje de baño, con motivos de animal print y luciendo muy sonriente, provocó que la celebridad recibiera cientos de halagos, incluso que la tildaran de “abuela sexy”.
Además, en la publicación también aparecen dos fotos de su hija Rumer Willis, una después del parto en la que aparece abrazada por Moore y otra, unos días antes de dar a luz, en una instantánea en la que se la ve con el vientre bien hinchado por la fase adelantada del embarazo en la que se encontraba en ese momento.
Los seguidores de la querida actriz al instante reaccionaron a las hermosas imágenes. “Oh, eso es hermoso”, “Qué madre tan increíble, te amo tanto y a todos esos extraordinarios niños y el bebé en camino, el mejor regalo del Día de la Madre, los amo a todos tanto”, “¡¡Demi Moore en un bikini de leopardo!! ¿¿Se pone mejor??”, o “Estoy seguro de que ya eres una abuela increíble”, son algunos de los mensajes que dejaron para Demi en el post que tituló “Ciclo de la vida”.
El nacimiento de Louetta Isley llega después de meses vividos por la familia Willis, después de que Bruce anunciase su retiro obligado del mundo del espectáculo tras ser diagnosticado con afasia, que posteriormente fue diagnosticada como una demencia frontotemporal.
El popular actor afronta esta nueva etapa con el apoyo de su mujer y sus hijas pequeñas, pero también con la ayuda de sus tres hijas mayores y su ex mujer, Demi Moore, que no ha dejado de estar pendiente ni un momento del padre de sus hijas.
Incluso hace unos meses se comentó que Moore se mudaría a la casa de la familia de Bruce, para compartir los cuidados que necesita el protagonista de películas de acción, junto con su actual pareja.