Rimas Sports, la agencia de gestión deportiva que busca brindar mayor representación a los atletas latinos, se complace en anunciar la firma de la estrella de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez. Recientemente reconocido como el mejor prospecto de la organización y del béisbol, el receptor venezolano está realizando con éxito la transición a un rol de jugador titular con los Mets. Con este movimiento, Álvarez se une a la estelar lista de clientes de Rimas Sports, que incluye a Santiago Espinal (Toronto Blue Jays), Marco Luciano (San Francisco Giants), Wilmer Flores (San Francisco Giants), Ezequiel Tovar (Colorado Rockies), Jordan Díaz (Oakland Athletics) y Ronny Mauricio (New York Mets), entre otros. Esta importante incorporación refuerza el compromiso de la empresa con el desarrollo y fomento del talento latino.
Ampliamente considerado como una de las jóvenes estrellas más prometedoras del béisbol, Álvarez viene deslumbrando con su excepcional rendimiento desde su llegada a la organización de los Mets en 2018. En 2021, su primera temporada completa, exhibió su poder al ostentar un promedio de bateo de .272, un porcentaje de bases de .388 y un porcentaje de slugging de .554, bateando 24 jonrones en solo 99 juegos en los niveles Single-A y High-A. Continuando con su despliegue de inmenso poder, siguió con unos impresionantes 27 jonrones en 112 partidos en Doble-A y Triple-A en 2022.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Francisco Álvarez a la familia de Rimas Sports”, dijo Jonathan Miranda, Presidente de Rimas Sports. “Estamos emocionados de que nos haya elegido en este momento crucial de su carrera. Creo que nuestros servicios únicos en su clase y su talento sin precedentes preparan el escenario para un futuro de posibilidades ilimitadas. Con la incorporación de Francisco a nuestra ya estelar lista, reforzamos nuestro compromiso de potenciar a los atletas latinos y solidificamos nuestra posición en la industria.”
Rimas Sports es una asociación entre el artista Bad Bunny y los ejecutivos Noah Assad y Jonathan Miranda. La compañía es una empresa independiente no afiliada ni una división de Rimas Entertainment.