Un video que se volvió viral esta semana mostró el momento en el que un hombre comenzó a actuar de manera extraña dentro de las instalaciones de un gimnasio en Midtown, Miami.
En el clip compartido en Twitter por la cuenta Only In Dade se ve cuando el sospechoso comienza a quitarse la ropa en pleno gimnasio. De un momento a otro, se agarra a golpes con otra persona que estaba ejercitándose en el recinto deportivo.
Después de ser sujetado por otros asistentes, el sujeto desnudo continuó molestando al resto de las personas del lugar hasta que fue expulsado.
Aunque no está claro donde sucedió el extraño incidente, un cibernauta comentó que se trataba del gimnasio UFC en Midtown, donde el hombre simplemente se quitó la ropa delante de todos y acosó a varios hombres del lugar.
Después de ser expulsado por los miembros de seguridad, el sospechoso se dedicó a molestar a las personas de la calle, según muestra el video. De repente es golpeado por un hombre que lo vio molestando a un anciano.
Un grupo de personas que buscaba ponerle fin al episodio, disparó una pistola taser, pero el sujeto logró escapar. Afortunadamente, la policía llegó al lugar de los hechos y arrestaron al nudista.
Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado y tampoco se conoce el motivo por el cual se comportó de esa manera.