Cher celebró su cumpleaños número 77 este fin de semana y plasmó en Twitter una gran pregunta. La popular cantante al parecer se siente más joven que nunca y la edad es un tema que no le preocupa: “¿Cuándo me sentiré vieja? Ok, ¿alguien POR FAVOR dígame… cuándo me sentiré VIEJA? Esto es ridículo”, escribió en la plataforma digital.
La famosa continuó su mensaje dirigido a sus fanáticos, donde les mostró agradecimiento por el apoyo incondicional a su carrera: “Gracias por quedarte, sé que ha sido difícil”, comentó. Cher también confesó a tono de chiste que no se lleva muy bien con las nuevas tecnologías: “Tengo que hacer ejercicio. Twitter es más difícil para mí que TweetBot”.
Este fue el primero de sus tuits en casi dos meses, donde se ha mantenido ocupada, ya que parte de su tiempo lo ha pasado combinando su vida profesional y privada, mientras trabajaba en la música con su novio, Alexander “AE” Edwards.
En marzo Cher le confirmó al medio E! News que se iba a Inglaterra a hacer dos álbumes: “Algunas de las canciones que Alexander me dio, así que estoy muy entusiasmado con eso. Es productor y escritor y hace de todo, así que estoy feliz por eso”.
Además la intérprete del éxito Believe, que acaba de presentar su nuevo perfume, explicó que tenía grandes esperanzas puestas en el trabajo de su pareja.
La superestrella del pop también ha estado ocupada poniendo en venta su mansión en Malibu la cual está valuada en 75 millones de dólares. La cantante había puesto en venta su casa de estilo renacentista italiano por 85 millones en octubre de 2022, según The Wall Street Journal, pero le dio un recorte de precio a principios de año.
La casa de siete habitaciones, nueve baños y 13 mil 126 pies cuadrados tiene vista al Océano Pacífico y se encuentra en 1.73 acres de tierra, de acuerdo a los reportes de algunos medios inmobiliarios.
“Esta casa ha sido una de las mayores pasiones de mi vida. He disfrutado cada momento de su creación y evolución, pero ahora es el momento de transmitir esta magia a los demás”, condesó la famosa al portal Architectural Digest, antes de que la mansión saliera al mercado en octubre de 2022.