La hija de Raphy Pina y Natti Natasha cumplió dos años este fin de semana y la celebración fue por todo lo alto, con una fiesta espectacular inspirada en la naturaleza.
Según las imágenes que circulan por las redes, Vida Isabelle disfrutó de un pastel de seis pisos, una mesa de golosinas, una escenografía que parecía sacada de una película y de la compañía de sus seres queridos, donde estuvo también su padrino, el reguetonero Daddy Yankee. Sin embargo, la hija de la famosa cantante, no pudo disfrutar de la compañía de su papá.
El productor musical, padre de la niña, se encuentra cumpliendo su condena de 41 meses. Pina está en la prisión federal FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte, tras haber sido encontrado culpable de posesión ilegal de armas de fuego por un juez de Puerto Rico. Pero el empresario no perdió la oportunidad para dedicar un tierno mensaje a su hija menor.
“¡Princesa! Gracias DIOS por enviarnos una esperanza de VIDA en los momentos más oportunos. Gracias a mis amigos, familiares y equipo de coordinación por tan bello cumpleaños para nuestra hermosa flor @queenvidaisabelle”, escribió en una publicación de Instagram Raphy.
El boricua de 44 años le prometió a su pequeña “trabajar duro” para salir de prisión y así poder festejar a su lado su cumpleaños número tres. Junto a su tierno mensaje que acumula más de 250 mil reacciones en la plataforma digital, también compartió algunas imágenes de la espectacular fiesta que disfrutó Vida Isabelle.
Por su parte, Natti Natasha, que no compartió nada sobre el festejo en redes, está enfocada en la promoción de sus negocios, uno de ellos, el nuevo restaurante que inauguró en Miami, o la comercialización de su champagne.
Por otro lado, se conoció hace unas semanas que Pina tendrá que cumplir completamente su sentencia antes de poder salir en libertad condicional. A principios de 2023 la familia y el equipo del productor mantenían la esperanza de que su condena fuera reducida, sin embargo, en abril las autoridades informaron que el famoso no tendría rebaja del tiempo en prisión.
Fue el Tribunal Federal de San Juan, Puerto Rico, quien dictaminó que Raphy deberá pasar tres años y cinco meses tras las rejas, como se decidió desde mayo de 2022. Además, deberá de pagar una multa de 150 mil dólares y tras dejar la cárcel permanecerá en libertad condicional por tres años más.
Hasta el momento, Rafael Antonio Pina Nieves, nombre real del productor musical, deberá salir en libertad el 21 de enero de 2025.