El famoso actor Al Pacino, de 83 años, se convertirá en unas semanas en padre de su cuarto hijo junto a su pareja, la productora de cine Noor Alfallah, de 29. El veterano de Hollywood mantiene una relación desde hace poco más de un año con la joven.
Fue la revista TMZ quien compartió la noticia este miércoles tras hablar con fuentes cercanas al actor, y la información también ha sido confirmada por el representante de Al Pacino, según el medio.
La pareja mantiene una relación desde 2022 y ella, productora de cine nacida en Kuwait, vive desde muy pequeña en Los Ángeles. A pesar de la diferencia de edad, nadie en el círculo social donde se relacionan los enamorados parece sorprendido, comentó el portal de noticias.
Así mismo Page Six reveló que una fuente cercana a la joven productora dijo que Alfallah está “acostumbrada a salir con hombres ricos y mayores”. Noor ha estado involucrada con Mick Jagger, de los Rolling Stones de 79 años, y además con el inversor multimillonario Nicolas Berggruen de 61, cita la nota.
Por su parte, Al Pacino no se ha pronunciado al respecto. Este sería el cuarto hijo de Alfredo James Pacino, quien ya tiene otros tres herederos: Julie Marie (33 años), fruto de su relación con Jan Tarrant, y los mellizos Olivia Rose y Anton James, de 22 años, que nacieron de un fugaz noviazgo del actor con la actriz Beverly D’Angelo.
Alfallah, en cambio, se estrena en la maternidad. El protagonista de cintas clásicas como la saga de El Padrino, Caracortada o El Irlandés, ha decidido darse una nueva oportunidad en el plano personal, y aumentar la familia.
El ganador del Oscar y la productora llevarían saliendo juntos desde la pandemia, aunque sus primeras fotos datan de la primavera de 2022. En este tiempo han tratado de mantenerse lejos del foco público llevando su relación con total discreción. Todo indica que la diferencia de edad entre ambos, más de cinco décadas, no es algo que preocupe a los famosos en absoluto.
Varios portales de noticias del mundo han marcado esta jornada que la paternidad tardía está revolucionando Hollywood. Dos semanas después de que Robert De Niro anunciara que había tenido su séptimo hijo a los 79 años, otro de los pesos pesados de la meca del cine llega con una noticia similar.